Menú Cerrar

AMIGURUMIS

Los amigurumis son una técnica japones en la que se crean muñecos a crochet.

En esta sección os mostraremos todos nuestros productos con este tipo de técnica . Tenemos desde muñecos pequeños, medianos a cojines.

Ademas estos muñequitos hechos a crochet con la técnica del amigurumi tienen un encanto especial . Ya que quedan muy original tanto como de decoración como de juguete.

Puede que en nuestro listado no encuentres el tuyo, pero te lo realizamos con mucho gusto. Ponte en contacto con nostras y vemos como lo podemos realizar. No queremos que nadie se quede sin el tuyo y si podemos los haremos.

Un regalo tanto para todo tipo de personas y edades. Con este regalo triunfaras ya que es un regalo totalmente original y realizado a mano por nuestro equipo.

El relleno del amigurumi suele ser relleno de peluche, por lo tanto no es duro y es un juguete perfecto para los más pequeños de la casa. Ya que es un juguete totalmente amoldable y no causará ningún daño a nuestros pequeños.

No te puedes quedar sin el tuyo . Y recuerda que si te gusta el modelo pero lo quieres en otro color, solo con que nos lo indique nosotras lo creamos para ti. Por ejemplo si te gusta nuestro pulpo pero no la combinación de colores, nosotras la hacemos a tu gusto. Escríbenos.

amigurumis amiguri pulpo
Corazón amiguri
amigurumis calabaza naranja
amigurumis calabaza pequeña2