Menú Cerrar

CALENTADORES

En este apartado de nuestra web te mostramos una variedad de calentadores, tanto para adultos como para niños. Se realizan a la altura deseada del cliente y recuerda que puedes escoger el color que más te guste.

Si quieres un estilo original aquí tenemos tus productos ideales. Diferentes estilos para todo tipo  de personas . Dale un toque diferente a tu outfit​. Lleva algo personalizado y se original.

Disfruta de este complemento ideal para no pasar frío en invierno. No te quedes sin los tuyos y reserva los que más te gusten. 

Además si quieres estar pendiente día a día de nuestras novedades síguenos en Instagram. Ahí vamos subiendo todas nuestras novedades y promociones. También nos puedes encontrar en Vinted la nueva pagina de moda. Donde podrás encontrar todo nuestro armario, con sus precio y sobre todo nuestras novedades. Si quieres contactar con nosotros a través de otros medios, estaremos encantadas de contestarte. 

Si te gusta alguno de nuestros calentadores pero no la combinación, nosotras te ayudamos . Contacta con nosotras. 

Desde Roengancha queremos que todos nuestros clientes queden 100% satisfechos con sus pedidos. Por ello envíanos sus sugerencias, siempre estamos dispuestos a mejorar . Y si quieres algo que no está en nuestro catálogo, lo realizamos para ti.

calentadores multicolor